Información General

Dirección

Biblioteca Municipal Valle de Trápaga
J.R. Olaso, 46
48510 Valle de Trápaga-Trapagaran
Bizkaia
Tfno: 94 486 34 20
e-mail: info-liburutegia.trapagaran@bizkaia.org

Horario

Invierno

La biblioteca está abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 H. por la mañana y de 15:30 a 21 H. por la tarde. 

Verano
Durante los meses de julio y agosto, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14 h. . Tardes, cerrado        

Normas

Como servicio público que es, cualquier persona puede acudir a la biblioteca municipal y hacer uso de los servicios que ésta ofrece. Sin embargo, al ser utilizada por muchas personas al mismo tiempo es necesario procurar unas condiciones de estancia adecuadas así como garantizar el uso correcto de las instalaciones, por lo que deberán respetarse las siguientes normas de funcionamiento general:
  • No fumar en todo el edificio
  • No está permitido introducir en la biblioteca ningún tipo de comida o bebida
  • Desconectar los teléfonos móviles al entrar en las salas
  • Todas las personas que hagan uso de los servicios que presta la biblioteca deben mantener unas normas de comportamiento y educación dentro de la misma por respeto a los demás usuarios
  • La salas están destinadas a la lectura y consulta de los fondos de la biblioteca, y en su caso, al estudio individual.Es obligatorio mantener el silencio. Por tanto, cualquier comentario entre los usuarios deberá hacerse de la forma más silenciosa posible. No se podrá incurrir en manifestaciones ruidosas. El trabajo será individual, no permitiéndose la realización de trabajos en grupo para los que no sea precisa la utilización de los fondos de la biblioteca.
  • Existe servicio de fotocopias únicamente para libros y revistas de la biblioteca. Se recuerda a los usuarios que toda reproducción está sujeta a la ley de propiedad intelectual.
  • No está permitido mover los muebles (juntar mesas o sillas, ...) ni deteriorarlos o usarlos indebidamente.
En caso de incumplimiento de estas normas, el personal de la biblioteca solicitará al usuario ajustarse a las mismas pudiendo, en caso de persistir, exigirle abandonar las instalaciones y/o prohibirle la entrada en la biblioteca..